Identifican a grupo armado en la Usac

18.05.2013 23:08

LOS ESTUDIANTES DE LA JORNADA VESPERTINA  SOMOS GENTE QUE TRABAJA Y AYUDAMOS A NUESTROS PADRES A LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTROS HOGARES DE FORMA LIMPIA Y EN NINGUN MOMENTO ESTUVIMOS EN LA USAC PORQUE DEL 13 AL 15 ESTUVIMOS EN EXAMENES Y NO PERDEMOS EL TIEMPO EN ESO. DEJEN DE HACER DAÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN Y AA NUESTRA PERSONA COMO ESTUDIANTES.

 

15/05/13 - 00:00 Nacionales

Identifican a grupo armado en la Usac

El grupo que el lunes último cobró por algunas horas Q3 por ingresar en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) fue custodiado por personas que portaban armas de fuego, luego de que fueron agredidos por presuntos miembros de la Asociación de Estudiantes Universitarios.

 

El jefe de seguridad de la Usac, Leonel Medrano, señaló que quienes dirigían el cobro eran dos estudiantes identificados “con los sobrenombres el Boquerón y el Muñecón”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

“Las personas que estaban ahí sabemos que no son estudiantes. Algunos son del —Instituto Normal Rafael— Aqueche y uno de estos portaba una subametralladora y otro estaba con una escopeta”, dijo. Sin embargo, no dio los nombres.

https://www.prensalibre.com/noticias/Identifican-grupo-armado-Usac_0_919708051.html